martes, 18 de agosto de 2009

A todos los lectores


Hola..!! practicamente este es el primer día en el que inicio este blog, así que quisiera compartir con todos un espacio donde primero que nada, pueda tomarlo como un recurso para mi trabajo de investigacion recepcional, de igual manera expresar mis inquietudes, experiencias, intereses, información interesante sobre la educación en todos sus aspectos y compartir mi história personal. Conoci de este sitio casualmente por necesidad, para mi materia de Seminario-Taller de Concentración que imparte el profesor Juan Carlos Rangel Cardenas del campo de Educomunicación Lenguajes y Competencias, en la que me permitira compartir con todos una nueva manera de comunicarme y mantenerme en contacto.
Espero con el tiempo me vayan conociendo mejor y espero hacer bastantes amigos y amigas aqui. muchos saludos!!!!!

1 comentario:

  1. Hola ada

    me gusto mucho tu bienvenida al blog espero que recibas muchos comentarios que te puedan servir tu blog va quedando muy bien, como consejo talves sería que le pudieras poner un poco de color uno que le de luz esta ligeramente opaco.

    Por otro lado tu collage me encanto !!!

    me gustaria si me puedes pasar la información para poder hacer el mio, ya que no encontrado como hacerlo ... Gracias

    Un saluditoo!!!

    ResponderEliminar

cultura unam

Manos al aire

¨TAMARI¨I HOKULEA